6 consejos para elegir a un pintor profesional Consejos

Pintar la casa se convierte en una necesidad real cada cierto tiempo y para muchos en un dolor de cabeza. El hogar es nuestro refugio, el lugar donde nuestra familia y amigos pasan la mayor parte del tiempo y donde los niños pasan su infancia y juventud. Por todo ello, queremos que nuestro hogar esté siempre en buenas condiciones, bien pintado y con acabados perfectos. Contratar a un profesional te ayudará a ahorrar en tiempo, energía y dinero.

Elegir al mejor profesional y el servicio más apropiado, es una decisión que debemos recapacitar y analizar con tiempo. A continuación, te presentamos 6 cosas que nos diferencian de otras plataformas y que pueden ser decisivas a la hora de elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Economía

Somos una plataforma especializada en servicios de pintura, tanto interior como exterior. Recibirás un presupuesto personalizado en tu email, podrás solicitar la visita de un pintor de confianza en tu domicilio, sin compromiso y que te asesorará en tu proyecto. Y todo completamente gratis. Con nuestros servicios pagarás menos por la pintura, ya que nuestros pintores compran más volumen y tienen descuentos especiales con los proveedores. Al finalizar el trabajo, el cliente podrá verificarlo con nosotros.

Ahorro en pintura

Rapidez

Nuestros profesionales realizan los trabajos en el menor tiempo posible. Imagina salir de casa para ir a trabajar o de vacaciones y tener todo listo a la vuelta. Con nuestro servicio, te ahorrarás cosas como estas:

  • Buscar pintores. Nosotros te encontramos al profesional que se adapte a ti.
  • Solicitar decenas presupuestos. Te facilitamos un presupuesto ajustado en relación calidad-precio.
  • Recibir llamadas molestas. Nos indicas en que horarios podemos llamarte.
  • Tener que verificar la profesionalidad del pintor. Lo hacemos nosotros por ti.
  • Tener que comprar la pintura. Nuestros profesionales solo trabajan con pinturas y utensilios de calidad.
  • Dolores de cabeza. Nos encargamos de todo y no te haremos perder el tiempo.

pintores rapidos

Calidad

Desde la preparación de la pintura a las terminaciones o la limpieza, todo funcionará con la máxima calidad, esfuerzo y dedicación. Tenemos a los mejores pintores y todos están homologados y cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la pintura. Si eres un cliente exigente y quieres un servicio de calidad sin pagar de más, te invitamos a que nos conozcas. Nuestro trabajo consiste en revisar en todo momento que los procedimientos son correctos, que el trabajo que se está desarrollando es impecable y los productos son de la máxima calidad. Nuestros pintores están en constante evolución respecto a tendencias, últimos productos y técnicas de pintura. La experiencia cuenta y mucho.

Seguridad

Nuestra plataforma tiene muy buena reputación a nivel nacional y nuestros profesionales son experimentados. Pasan un minucioso proceso de reclutamiento y selección, y su trabajo es supervisado de forma continua por pintatucasa.es. Contamos con un departamento de calidad y atención al cliente que te responderá inmediatamente y que te ayudarán en el proceso. Uno de nuestros agentes especializados será el interlocutor del cliente solventando todas tus dudas y ayudándote antes, durante y al finalizar los trabajos.

pintores profesionales

Garantía

Garantizamos tu tranquilidad. Los materiales utilizados  tienen garantía del fabricante y cumplen con la normativa CE. Disponemos de un equipo homologado de pintores que te ofrecerán profesionalidad, calidad y consejos que cumplan tus expectativas. En caso de cualquier desperfecto resultante de la deficiencia de materiales o técnicas de aplicación, nos encargamos de gestionar la subsanación de las mismas.

Limpieza

Antes de empezar, comprobamos todos los espacios para preparar el trabajo de pintura. Nuestros pintores dejarán limpio el lugar de trabajo moviendo los muebles que interrumpan su labor en caso de que fuese necesario y cubriendo las zonas exhaustivamente para no ensuciar nada. Al terminar el trabajo lo dejaremos todo como estaba y no notarás que hemos estado allí. En un trabajo inexperto los pintores suelen saltarse estos pasos,  tanto de preparación previa como de limpieza final.

pintores limpieza

Nuestros mejores consejos

  • No contrates servicios de pintura basándote únicamente en el precio, porque te pueden salir muy caros.
  • Pide siempre un presupuesto por escrito. Así podrás reclamar.
  • Solicita la visita de un profesional para que te ajuste el presupuesto y evita sorpresas.
  • La pintura te saldrá más barata si la ponen nuestros pintores, simplemente porque compran más cantidad, una simple regla de tres.

Además de todo esto, te informamos que somos los únicos que permiten contratar un servicio de pintura  on-line en menos de 3 minutos, desde tu smartphone, ordenador o tablet, en los que tú decides qué quieres pintar, dónde, y cuándo. Así de sencillo. Si quieres saber más, puedes consultar aquí.

Calcula cuánto cuesta pintar tu casa

Ahorra tiempo
Tu presupuesto online al instante. Sin esperas.
Precio cerrado
Te damos el precio con todo incluido.
Profesionales certificados
Pintores profesionales con experiencia demostrada.
1 dormitorio
de 12 m2
desde
160 €