¿Cuánto cuesta pintar un mural en una fachada de empresa? Consejos / Ideas / Presupuestos

Una de las mejores inversiones en publicidad que se puede realizar es la de personalizar la fachada. Podemos pintar nuestros colores corporativos en la pared principal de la empresa, nuestro comercio o nuestra nave industrial, pero si realmente lo que queremos es crear un efecto ‘recuerdo’ en nuestros clientes, la mejor opción es un mural o graffiti en la fachada.

Si has llegado hasta esta publicación seguramente te estás planteando decorar la fachada de tu negocio con un mural o graffiti. En ese caso te recomiendo que nos contactes a través de nuestro formulario para pedir un presupuesto de mural fachada sin compromiso.

Al final de la publicación te comentamos cuanto puede costar un mural para tu empresa pero antes deja que hagamos un repaso sobre las ventajas de personalizar tu fachada con un mural o graffiti.

 

Ventajas de los murales y graffitis para las fachadas de las empresas

Diferencias tu negocio de la competencia al darle un toque más personal que hará más fácil que sea recordado por tus clientes.

mural fachada empresa

 

Dibujar tu logo a la vez que añades motivos relacionados con tus productos o servicios hará de tu fachada un cartel autoexplicativo de a qué te dedicas.

mural fachada nave industrial

 

Pintar un mural en tu nave industrial es una demostración de fuerza y transmite seguridad en tu empresa.

mural empresa trailers

 

Micropyme es sinónimo de empresa pequeña, personal, muchas veces familiar y todo esto es lo mismo que hablar de personalidad propia. No está de más transmitir este carácter en nuestra empresa y decorarla con motivos que nos identifiquen.

Mural equipo de fútbol

 

No todas las empresas se pueden permitir una valla publicitaria en la autovía de paso pero sí aprovechar nuestras propias paredes para proveernos nuestro propio sistema de comunicación. Comunicar tu propuesta de valor en tu pared es la forma de darte visibilidad constante a bajo coste aprovechando tus recursos… tus paredes.

mural academia idiomas

 

Otro ejemplo donde tu fachada funciona como una valla 24 horas en las que dejar claro qué ofreces a todo aquel que pase por la calle. Si el mural está bien diseñado y ejecutado, se acordarán de ti cuando te necesiten.

mural escuela infantil

 

Presupuesto mural o graffiti para fachadas

En el coste de un mural o graffiti para la fachada de una empresa influyen varias variables que pasamos a desgranar.

Por un lado el tamaño de la superficie influye claramente en el precio final. A su vez la accesibilidad de la superficie a decorar, al necesitarse en algunos casos de trabajo la contratación de

elevadores o simplemente al ralentizarse el trabajo al realizarse en altura.

No obstante hay que tener en cuenta que un presupuesto de mural puede ajustarse mediante el diseño por lo que cualquiera de las circunstancias anteriores realmente no limita.

Si estás pensando en personalizar tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te pasaremos un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades.

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • precio graffiti fachada
  • pintamos murales
  • cuanto cuesta un graffiti
  • graffitis para decorar paredes
  • graffiti profesional y economico
  • precio metro cuadrado graffiti
  • grafiteros profesionales
  • pintores de murales
  • pintar fachada empresa

Calcula cuánto cuesta pintar tu casa

Ahorra tiempo
Tu presupuesto online al instante. Sin esperas.
Precio cerrado
Te damos el precio con todo incluido.
Profesionales certificados
Pintores profesionales con experiencia demostrada.
1 dormitorio
de 12 m2
desde
160 €