8 ideas para murales infantiles Ideas / Tendencias

Si hay alguna habitación de la casa que se presta especialmente a personalizar, sin duda, esa es la habitación de los más pequeños. Podemos optar por colores o combinaciones atrevidas para la decoración de la habitación infantil o incluso plantearnos ir un poco más allá y personalizar la estética con vinilos infantiles, papeles pintados o la opción más personalizada que existe: murales infantiles pintados a mano.

Al contrario de lo que se cree muchas veces es más barato pintar un mural personalizado que poner un papel pintado y sobretodo más duradero que comprar un vinilo.

Si os interesa esta opción os recomendamos que visitéis nuestra sección de murales de interior donde podéis contactar con nuestra plataforma para que os facilitemos un presupuesto para diseñar y pintar un mural infantil en la habitación de los peques.

Os dejamos algunas de las ideas que han diseñado y pintado nuestros profesionales. ¿Cual te gusta más?

 

Pinta sentimientos, pinta personas.

Una muy buena opción para un mural infantil es pintar personajes que trasmitan sentimientos. En este sentido no debemos de olvidar que estamos hablando del sitio donde nuestro hijo pasará mucho tiempo, su habitación, y por tanto es importante que el mural transmita una cierta paz al ambiente.

mural infantil madre

 

Murales con animales.

Uno de nuestros estilos preferidos. Todos los niños tienen un animal preferido. Puede ser el perro, puede ser un león o una ballena. Sea como sea, pintar ese animal en la pared hará que ese vínculo sea más fuerte y conseguirá que el niño se vea reflejado totalmente en su dibujo.

 

mural infantil oso

 

Su nombre rotulado en la pared.

A qué niño no le puede gustar ver su nombre escrito en su pared y qué puede haber más personal que eso. Conviene en ese caso no limitarse solo al nombre. Acompañalo siempre con motivos decorativos que complementen la palabra y la relacionen con un bonito diseño y motivos que agraden al niño o niña.

mural infantil niña

Con un mural de piratas no puedes fallar.

La saga Piratas del Caribe ha calado hondo y cada vez más niños y niñas se identifican con el carácter aventurero de los piratas. Deja que las paredes se llenen de motivos y prueba incluso a incluir a tu pequeño en el mural, convertido en un corsario de los mares.

Mural infantil pirata

 

Castillos y hadas, un mural de fantasía.

Hadas, bosques encantados, torres altísimas e incluso algún unicornio. Llenar las paredes de estos motivos convertirán la habitación del pequeño en un mundo fantástico plagado de colores y detalles para soñar.

 

mural infantil hadas

 

Personajes de dibujos animados.

Los Minions, Peppa Pig, George, Caillou, los Pokemon, Caperucita roja, Rapunzel o cualquier otra de las princesas Disney. Puede que pueda parecer una moda pasajera pero la verdad es que muchos de estos personajes ya son universales y transmiten valores y patrones que nos hace quererlos.

mural infantil minions

Un jardín dentro de la habitación.

Convertir la habitación en un bosque o jardín es una de las ideas más bonitas que podéis regalar a vuestro peque. Naturaleza pintada en su propio espacio. Árboles, arbustos, frutas, insectos… un mundo que le acercará al verde.

mural infantil arboles

 

Murales de aficiones.

Otro clásico que les suele encantar a los peques es reflejar sus aficiones en las paredes. Motivos de fútbol, tennis, kárate,… sus deportes favoritos o sus deportistas favoritos o murales que hagan referencia a cualquier de sus aficiones como la música o el baile. Todo vale, sobretodo si el niño se ve reflejado en ello y sirve para potenciarlo aún más.

 

mural infantil moto

Si te tienta la idea de personalizar la habitación de tu hijo no dejes de contactar con nosotros. Nuestros profesionales pueden ayudarte a imaginar, diseñar y pintar un bonito mural. Puedes contactarnos aquí y pedirnos un presupuesto para mural infantil sin compromiso.

 

Búsquedas relacionadas:

  • Murales infantiles pared
  • Murales infantiles pintados a mano
  • Decoración mural infantil
  • Mural infantil barato
  • Vinilos infantiles
  • Murales hechos por niños
  • Murales infantiles Leroy Merlin
  • Fotomurales infantiles
  • Vinilos infantiles Amazon

 

Calcula cuánto cuesta pintar tu casa

Ahorra tiempo
Tu presupuesto online al instante. Sin esperas.
Precio cerrado
Te damos el precio con todo incluido.
Profesionales certificados
Pintores profesionales con experiencia demostrada.
1 dormitorio
de 12 m2
desde
160 €