Mural por encargo. Tu mural puede ser exactamente como tú quieras. Consejos / Ideas / Tendencias

A la hora de decorar un espacio de nuestro hogar, solemos pensar en un cuadro, un póster o un vinilo adhesivo; pero normalmente olvidamos una opción que podría ser justo lo que estamos pensando para destacar ese espacio concreto de nuestra casa. Hablamos de la pintura mural.

 

mural busto mujer

 

mural frida kahlo

 

Este es un mundo que quizás nos resulta aún demasiado desconocido. Ya sea en interior o exterior, en superficies lisas o rugosas, el mural nos ofrece un abanico inmenso de posibilidades. Además, tu mural podrá ser exactamente como tú quieras. Lo único que necesitas es tener una idea y las medidas de la superficie que te gustaría pintar. Incluso si aún no lo tienes claro nosotros podemos ofrecerte varias opciones y aconsejarte.
En ocasiones nuestros clientes no tienen una idea concreta pero sí tienen claro lo que buscan, quieren una sensación de amplitud, frescura, luminosidad, etc.

 

mural oficina

 

Después de haber aclarado la idea el equipo de diseño te presentará varias propuestas hasta encontrar exactamente lo que estás buscando. Una vez que el diseño esté aprobado es hora de que los pintores se pongan manos a la obra. ¡Y en menos de 24h ya podrás ver tu mural acabado!

Te aseguramos que la sensación que sienten nuestros clientes al ver su mural personalizado en su casa es de satisfacción, y eso, se puede leer en sus caras. Es muy gratificante volcar en una pared aquello que te gusta y te llena para poder disfrutarlo todos los días y decorar así tu vivienda, tu espacio.

Si te hemos convencido, o ya lo estabas, puedes visitar nuestra sección de murales en nuestra web y pedirnos un presupuesto sin compromiso para pintar un mural en tu casa haciendo clic en el enlace.

 

mural cascada piscina

 

Búsquedas relacionadas:

  • grafiteros baratos madrid
  • murales fachadas
  • cuanto cuesta un graffiti
  • pintores de murales
  • graffiti madrid
  • precio mural graffiti
  • pintor de murales decorativos
  • graffitis para decorar paredes

Calcula cuánto cuesta pintar tu casa

Ahorra tiempo
Tu presupuesto online al instante. Sin esperas.
Precio cerrado
Te damos el precio con todo incluido.
Profesionales certificados
Pintores profesionales con experiencia demostrada.
1 dormitorio
de 12 m2
desde
160 €