10 tendencias en colores y decoración para este verano Tendencias

Elegir los colores para las paredes son el principio de cualquier decoración o cambio que queramos realizar en nuestro hogar. Puede ser frustrante, despertar un día y darse cuenta que estas cansado del color de las paredes. Pensando en ello, hemos elegido los 5 colores que siempre están de moda y no causan aburrimiento. Además te ofrecemos 5 tendencias en decoración para que te inspires y no tengas excusas a la hora de cambiar de arriba a abajo tu hogar de cara al verano.

5 tendencias en colores

Blanco

Cuando pensamos en ambientes clásicos, este es el primer color que se nos viene a la mente. A primera vista no nos ofrece mucho pero al mismo tiempo es muy versátil y combina perfectamente con cualquier otro tono. Además, el blanco hace que las habitaciones parezcan más amplias, ofrece modernidad y luminosidad. Nunca pasa de moda en nuestras paredes, ya que es un color atemporal.

tendencias blanco

Tonos neutros

Si buscas luz y el color blanco es demasiado simple, los tonos neutros son una gran opción. Existe un amplio abanico de colores neutros, a partir de los beiges, grises o marrones. Actualmente los tonos grises son los más usados pero cualquiera de estos tonos son siempre agradables.

tendencia tonos neutros

Fucsia

¡La vie en rose! El rosa cuarzo fue elegido como color del año en la primavera anterior. Nosotros damos un paso más allá y elegimos un color fucsia que podemos combinar con colores neutros para lograr el equilibrio perfecto en cualquier estancia.

tendencia fucsia

Azul navy

Este color inspira calma y relax, aporta luminosidad en las habitaciones y es una buen opción para cocinas y baños. Combina perfectamente con maderas, cobres y metalizados. 

tendencia azul navy

Rojo vino

Saborea las paredes. Este tono es cálido, dinámico y acogedor, con este color se puede convertir el espacio más siempre en una habitación lujosa.

tendencia rojo vino

5 tendencias en decoración

Azulejos geométricos

La geometría estará presente en las paredes y suelos de cocinas y baños, a través de los azulejos con formas geométricas. Sobre todo son tendencia en tonos blancos.

tendencia azulejos geometricos

Papel pintado metálico

El papel pintado se puso de moda el año pasado pero continúa también para baños. Crea ambientes sofisticados con esta tendencia brillante pero que no incomoda a la vista.

tendencia papel pintado metalico

Matices neutros

Como hemos dicho anteriormente, tanto el gris, como el beige o el blanco y otros colores neutros son tendencia, no solo en paredes, sino también en muebles y objetos de decoración. Proporcionan elegancia y ambientes más íntimos.

tendencia matices neutros

Pieles artificiales

Las pieles ofrecen encanto y la elegancia en la decoración. Se pueden utilizar en sofás, sillones y cojines. En apartamentos o casas de playa, están de moda las alfombras. Al igual que las bicicletas, las alfombras también son para el verano. Usar siempre pieles sintéticas, nunca animales. Respetemos el medio ambiente.

tendencia sillas pieles

Verde militar

¡Firmes! Este color siempre vuelve, tanto en pintura como en decoración. Es la mejor manera de inyectarle color a tu hogar, ya sea en paredes, muebles o decoración.

tendencia verde militar

¿Con qué tendencias vas a decorar tu casa para este verano? Cuéntanoslo

Calcula cuánto cuesta pintar tu casa

Ahorra tiempo
Tu presupuesto online al instante. Sin esperas.
Precio cerrado
Te damos el precio con todo incluido.
Profesionales certificados
Pintores profesionales con experiencia demostrada.
1 dormitorio
de 12 m2
desde
160 €