Los 80 nos trajeron muchas cosas buenas, como Modern Talking o Los Goonies, pero también el gotelé en las paredes de casa. Nos hemos visto obligados a sufrir esta moda tan desfasada por el elevado coste de su eliminación. Si quieres dejar atrás esta tendencia de hace más de treinta años y por fin entrar en el siglo XXI, podemos ayudarte. Puedes calcular cuánto cuesta quitar el gotelé de tus paredes con nuestro calculador de presupuestos y te enviaremos al profesional que necesitas para que quite el gotelé de manera rápida, económica, y competente. Nuestros pintores cuentan con maquinaria y herramientas necesarias para realizar acabados de gran calidad.
A pesar de que hay gente que decide quitar el gotelé de toda la casa por su propia cuenta, cada vez son más las personas que reconocen el tedioso trabajo que supone quitar todo el gotelé de las paredes. Eliminar el gotelé de las paredes de nuestro piso o casa requiere de varias etapas, sin duda la más cansada y pesada es la etapa en la que trabajamos con la espátula, donde vais a poner a prueba vuestra forma física durante varias horas. Después de trabajar con la espátula para rascar todo el gotelé, llega el turno de alisar todas las paredes, y es aquí donde realmente necesitas el trabajo de un profesional. Si no tenemos el conocimiento adecuado puede que el alisado de la pared puede convertirse en una tarea sin fin.
Si te sientes motivado y crees estar mental y físicamente preparado para quitar el gotelé por tu cuenta, te aconsejamos que eches un vistazo a este post donde damos algunos detalles para los valientes que se animen a hacerlo. Si por el contrario prefieres no correr riesgos, asegurarte unos resultados profesionales y resolver esta tarea lo antes posible, puedes solicitar un presupuesto para averiguar cuánto te costaría quitar el gotelé de tu vivienda sin ningún tipo de compromiso.